26Ene

Beneficios extra del Vinagre de Manzana

Beneficios extra del Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana Fairchild´s es producido en EEUU con manzanas 100% orgánicas.  Al no filtrarse, pausterizarse ni diluirse contiene las proteínas, bacterias benéficas y enzimas que se generaron en el proceso de fermentación, lo que le aporta propiedades extra.

 Beneficios:

Refuerza el sistema inmunológico: porque el ácido acetico, principal compuesto del vinagre posee propiedades antimicrobianas, evitando enfermedades.

Bajo en calorías, bajo en carbohidratos  y da saciedad; por lo que ayuda a controlar el peso.

Mejora la digestión y el equilibrio del ph: las enzimas más los ácidos acético y malico ,  regulan el ph,  ayudan a la correcta digestión y reducen los síntomas de inflamación.

Contiene bacterias probioticas que mejorar la flora intestinal: las bacterias benéficas que se producen en la fermentación, permanecen en el vinagre y ayudan a repoblar la flora intestinal .

Ayuda a mantener la piel sana.

Se usa como desinfectante y conservante natural.

CONSUMO: empezar con 1 cucharadita hasta llegar a 2 cucharadas de vinagre diario, para cocinar o en infusiones, bebidas o batidos . Usar moderadamente,

USOS: En infusiones,  para reforzar sistema inmunológico/ Como aderezo / Conservar alimentos / Agregar a panes sin gluten para potenciar la acción leudante / Como desinfectante: uso personal (por ejemplo; enjuague bucal) o uso domestico ( diluido en agua, es un potente desinfectante natural para la casa) .

 https://www.wibgus.com//web/secciones/producto_detalle.php?idprod=2159