10Mar

SUPERFOODS

SUPERFOODS

Son aquellos alimentos que en poca cantidad, aportan muchos nutrientes como: proteínas, grasas esenciales, fibras, enzimas, vitaminas, minerales, antioxidantes  y más , fundamentales para mantener una buena salud.

En Perú, tenemos muchisimos ejemplos:

LUCUMA: fruta nativa de los Andes, con alto contenido de vitamina A , vitaminas del complejo B y minerales. Es un buen energizante y antioxidante.

CHIA: pequeñas semillas con buen aporte de proteínas, fibra soluble e insoluble, grasas como omega 3, vitaminas y minerales.

QUINUA/ KIWICHA: pseudocereales con gran aporte de proteínas completas, fibras, vitaminas y minerales .

CACAO PURO (sin agregados ni conservantes) : poderoso antioxidante y energizante, por su contenido de vitaminas del complejo B y minerales , como  magnesio, importantes para la salud cardiaca  y zinc , entre otros. 

MACA: tubérculo oriundo de los Andes, que aporta carbohidratos, proteinas, vitaminas y minerales . Buen antioxidante y adaptogeno ,  ayuda al organismo a adaptarse a situaciones adversas, tanto fisicas como emocionales.

CAMU CAMU: pequeño fruto oriundo de la selva amazonica con alto contenido de vitamina C, que lo convierte en un poderoso antioxidante , con 1 a 2 cditas por día de camu camu en polvo cubro mis necesidades.

YACON: tubérculo dulce pero bajo en azucares , por lo tanto es apto para diabeticos  y contiene  un  alto aporte de fibras prebioticas  que son muy  importantes para la salud intestinal.

y más...

Los invitamos a conocer y probar , nuestra linea de AMAZONIA, donde encontrará una gran variedad de superalimentos .

https://wibgus.com//web/secciones/buscador.php?busqueda=Amazonia