17Mar

Dime que vas a cocinar sin gluten y te diré que harina usar .

Dime que vas a cocinar sin gluten  y te diré que harina usar .

Reemplazar el gluten de la harina de trigo, no es fácil, necesitamos hacer una mezcla de harinas, almidones, gomas , fibras y más, para asemejarlo y obtener un resultado similar al cocinar panes, galletas y pastelería.

Despues de largas investigaciones y pruebas, la empresa Schar logra hacer combinaciones adaptadas para cada preparacion:

-MIX B: mezcla ideada para que al combinarla con levadura, se obtenga el resultado buscado. Sugerida para hacer panificación dulce y salada , como : panes, panetones, pizza, focaccia , bagel y más.

MIX C: combinación especial, buscando tener exito en preparaciones con mayor contenido de grasa, que no necesitan aumentar su volumen, pero si,  que se cocinen parejo. Ideal para usar en masa quebrada, pie, galletas, tartas, magdalenas, brownies, kekes y más. 

MIX IT: una opción comodín, donde puedo usar levadura o polvo de hornear, sugerida para la cocina inicial , para hacer: panes rápidos, galletas, muffins,  kekes, panqueques, wafles y más.

FARINA: mezcla de harina de maíz y arroz con almidón de maíz. Muy recomendable para hacer pastas, rebozados, espesar salsas, buñuelos y más. 

Los invitamos a experimentar con preparaciones faciles, saludables y libres de gluten que puede hacer en  casa.

Le sugerimos seguirnos por instagram scharsinglten-pe y facebook singlutenperu